Noticias

Instituto Profesional Virginio Gómez realizará intervención de salud y ecológica en playa Bellavista de Tomé

1 Mins read

Mañana sábado 1 de febrero a partir de las 12:30 horas, el Instituto Profesional Virginio Gómez realizará una intervención ecológica y de bienestar para los veraneantes, comenzando con la actividad  “Por un mundo más limpio” en la playa Bellavista de la comuna de Tomé, en donde se realizará una limpieza de la playa con estudiantes voluntarios. (12:30 a 17:00 hrs.)


También se desarrollará la actividad “Cuide su Presión” desde las 12:30 horas y luego la iniciativa “Salvando una Vida” en donde se realizará una interesante capacitación RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) para todo público, a cargo de la Escuela de Salud y Educación del Instituto (13:30 a 17:00 hrs.).


Además, se efectuará la actividad “Por un Verano sin Infecciones” con la entrega de “Toallitas Desinfectantes” a los asistentes (15:00 a 17:00 hrs9. En esta ocasión tendremos un stand móvil con información de carreras, regalos y animación.  


Cabe señalar que el IPVG ofrece la opción de estudiar sin rendir la PSU, también de optar a matrícula gratis hasta fines de marzo de 2020, y acceder a 30 tipos de Becas y beneficios para los estudiantes.

Foto: Turismo Concepción

Related posts
ChileColumnasNoticiasReportajes

Ciudades Sustentables

6 Mins read
Parte importante del atractivo de las ciudades se basa en la alta concentración de personas que pueden satisfacer múltiples necesidades en forma…
COP 25EntrevistaNoticias

El primer compromiso fundamental es el respaldo a lo que dice la ciencia. No podemos perder ni un minuto en esa discusión

6 Mins read
Gonzalo Muñoz, fundador de TriCiclos y Champion de la COP25: Para la COP 25 Chile está promoviendo avanzar en la protección de…
EducaciónNoticiasReportajes

La singularidad de las orquídeas chilenas

3 Mins read
En Chile, existen cerca de 6.000 especies de flora vascular (cuya estructura básica se compone de raíz, tallo y hoja), de las…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *