ActualidadChile

Investigadora Principal del Centro INCAR participará en Foro Internacional de la FAO

1 minutos de lectura

La Dra. Soto participará en la Sección 6 del Foro como Keynote Speaker y miembro del panel: ¿Cómo podemos adaptarnos al cambio climático y asegurar una pesca y acuicultura sustentables?

“Esta actividad es parte de aquellas que hemos comprometido con FAO en Roma en apoyo a la elaboración de una guía para fortalecer la adaptación al cambio climático en pesca y acuicultura especialmente dentro de los planes de manejo de los recursos y la gestión de la acuicultura y donde también participaron Jeanne Simons, Ricardo Norambuena y Renato Quiñones”, explicó la Dra. Soto

La Investigadora del INCAR también participará el jueves 27 en un taller interno de FAO donde se revisará la estrategia para abordar el cambio climático en el Departamento de Pesca, lo cual es también parte del acuerdo de colaboración que se ha firmado con INCAR UDEC.

Notas relacionadas
ChileConservación

Informe declara necesidad de incorporar a la sociedad en la restauración de los bosques de Chile central

5 minutos de lectura
Científicos y científicas chilenas publicaron un documento para apoyar el desarrollo de políticas públicas, que da cuenta de la urgencia de proteger…
AlimentaciónChileNoticias

Estudio analiza desafíos de la agricultura sostenible y las preocupaciones ambientales y alimentarias de chilenos y chilenas

5 minutos de lectura
Investigadores chilenos junto al experto en suelos y Premio Nobel de la Paz 2007, Dr. Rattan Lal, desarrollaron trabajo que fue publicado en la…
ChileConservaciónTurismo

SAG Biobío entrega recomendaciones ante la presencia de ejemplares de fauna silvestre afectados por incendios forestales

2 minutos de lectura
Organismo llama a la ciudadanía a rescatar solo a los ejemplares que puedan presentar lesiones o quemaduras, en caso contrario se sugiere…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *