ChileCiencia y TecnologíaNoticias

Inscríbete para el lanzamiento digital de Biobío Pellets

1 minutos de lectura

El intendente de la región del Biobío Sr. Sergio Giacaman García y el Rector de la Universidad Católica de la Santísima Concepción Sr. Christian Schmitz Vaccaro, invitan al lanzamiento de la iniciativa Biobío Pellets.

Esta iniciativa es financiada por el Gobierno Regional del Biobío a través del Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) y está desarrollada por la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC).

Biobío pellets contempla generación de bioenergía para combustión a partir del manejo forestal sustentable en la región del biobío.

El lanzamiento digital se realizará el próximo jueves 30 de julio, a través del canal de Youtube. 

El cita es a las 9 de la mañana.

Para participar ingresa en el siguiente link para completar el formulario de inscripción.

Conoce el cronograma del Evento

Notas relacionadas
ChileConservación

Informe declara necesidad de incorporar a la sociedad en la restauración de los bosques de Chile central

5 minutos de lectura
Científicos y científicas chilenas publicaron un documento para apoyar el desarrollo de políticas públicas, que da cuenta de la urgencia de proteger…
AlimentaciónChileNoticias

Estudio analiza desafíos de la agricultura sostenible y las preocupaciones ambientales y alimentarias de chilenos y chilenas

5 minutos de lectura
Investigadores chilenos junto al experto en suelos y Premio Nobel de la Paz 2007, Dr. Rattan Lal, desarrollaron trabajo que fue publicado en la…
ChileConservaciónTurismo

SAG Biobío entrega recomendaciones ante la presencia de ejemplares de fauna silvestre afectados por incendios forestales

2 minutos de lectura
Organismo llama a la ciudadanía a rescatar solo a los ejemplares que puedan presentar lesiones o quemaduras, en caso contrario se sugiere…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *