Noticias

Centro Incar: Realizarán seminario "Dimensión Estratégica del Uso de Aditivos e Ingredientes Funcionales en Producción de Salmones"

1 minutos de lectura

El evento organizado por Acuaim, en conjunto con HP Ingredients y el Centro INCAR, contará con la participación de los Investigadores Leidy Lagos de la Norwegian University of Life Sciences, NMBU; Juan Hancke, deHP ingredients; Paula Miranda de Acuaim, y los Investigadores INCAR, Alex Romero y René Manríquez de la línea de investigación “Salud Animal en el Ambiente Marino”, (RP3).

Entre los tópicos que se abordarán destacan:

– “Impacto de nuevas fuentes de proteína en el estatus inmunológico y la diversidad de la microbiota en salmón”.

– “Modulación del sistema inmune usando compuestos fitogénicos”.

– “Linfocitos T y aditivos fitogénicos, el caso de NatControl

estandarización de extractos botánicos, ¿por qué es tan relevante?”.

– “El impacto de la nutriepigenómica en la respuesta inmune de salmones”.

– “Combinando herramientas: Estrategias para mejorar múltiples indicadores: Intercambio de experiencias”.

El seminario está dirigido a la empresa salmonera y productoras de alimentos para peces, gerentes técnicos y de producción, agentes relevantes en la toma de decisiones y evaluación de manejo productivo. 

La discusión estará enfocada en estrategias de productivas e indicadores de sustentabilidad para mejorar la producción desde una mirada ambiental y social.

El encuentro se llevará a cabo en el Hotel Solace de Puerto Varas y tiene cupos limitados. Para más información e inscripciones se debe contactar a Paula Miranda al mail paula@acuaim.cl

Notas relacionadas
AlimentaciónChileNoticias

Estudio analiza desafíos de la agricultura sostenible y las preocupaciones ambientales y alimentarias de chilenos y chilenas

5 minutos de lectura
Investigadores chilenos junto al experto en suelos y Premio Nobel de la Paz 2007, Dr. Rattan Lal, desarrollaron trabajo que fue publicado en la…
DesarrolloEducaciónNoticias

Estudiantes diseñan viveros y huertos verticales en madera para colegio rural

2 minutos de lectura
Esta es la segunda etapa del proyecto impulsado por la Corporación Chilena de la Madera – Corma-, en alianza con la Escuela…
ChileDesarrolloNoticias

Proveedores de Aysén visitaron la Región Los Lagos buscando mejorar competitividad

3 minutos de lectura
Representantes de nueve empresas de la Undécima región mantuvieron una serie de visitas y reuniones en Puerto Montt, en el marco de…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *