en

Colegio Salesiano: La feria de robótica educativa 2019 abrió la puerta a un mundo de aprendizaje y entretención

Este 29 de Agosto el Colegio Salesiano de Concepción acogió la Feria de Robótica Educativa 2019 en la cuál participaron varios colegios entre ellos el Liceo Politécnico de Cañete (Cañete), Liceo Nuestra Señora de la Merced (San Carlos, Región del Ñuble), Instituto Santa María (San Carlos, Región del Ñuble), Escuela Blanco Encalada (Mulchen), El Refugio (Penco), Colegio San José (Lomas Coloradas – San Pedro- Concepción), Colegio San Gabriel Arcángel (Los Ángeles), Colegio Angol (Angol), Thomas Jefferson (Concepción), Centro Educacional Adventista de los Ángeles (Los Ángeles), y el Colegio Salesiano (Concepción).

La actividad estuvo guiada por el profesor Fabian Ovalle, que dió la bienvenida y las palabras de inicio de la jornada, también acompañado por el rector del Colegio Salesiano don Julio Muñoz Gatica y el padre Director Juan Miguel Cárcamo Chamorro, sdb.

El P. Juan Miguel impartió la bendición y animó a todos a seguir estudiando, creciendo y creando objetos y diferentes cosas a través de la Robótica Educativa para el bien de la sociedad chilena.

Los colegios enseñaron sus creaciones y avances en materia de robótica a todos los alumnos y profesores que visitaron sus stands.

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Loading…

0

Comments

0 comments

COP25: Festival ciudadano llamó a la provincia de Arauco a movilizarse por la acción climática

Ejército lanza programa de forestación y reafirma su compromiso con el medio ambiente en el marco de la COP25Chile