ActualidadChileCoronavirus

Sernatur informa reprogramación de viajes de sus programas sociales por coronavirus

1 minutos de lectura

Las iniciativas de turismo social Vacaciones Tercera Edad, Turismo Familiar y Gira de Estudio se suman al llamado de responsabilidad y autocuidado.

En vista de la contingencia por COVID- 19, el Servicio Nacional de Turismo informa que los viajes de los programas sociales Vacaciones Tercera Edad, Turismo Familiar y Gira de Estudio se encuentran actualmente suspendidos y serán reprogramados en fechas oportunas.

La medida se ejecuta con el fin de cuidar la salud de las personas que acceden a este beneficio de Sernatur.

En el caso del programa Vacaciones Tercera Edad, los viajes planificados entre el lunes 16 de marzo y el domingo 5 de abril serán reprogramados.

En Turismo Familiar, en tanto, los viajes de los días 20 y 27 de marzo y 3 de abril también se reprogramarán.

De la misma forma los viajes del programa Gira de Estudio que estaban planificados para las semanas del 23 y del 30 de marzo.

Para contar con mayor información, están disponibles las páginas web respectivas de cada programa: www.vacacionesterceraedad.clwww.turismofamiliar.cl y www.giradeestudio.cl.

Sernatur invita a sus beneficiarios a mantenerse informados y seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud en su plan de acción para fortalecer el autocuidado. Para más detalles, visite los sitios www.minsal.cl/nuevo-coronavirus-2019-ncov y www.gob.cl/coronavirus.

Notas relacionadas
ChileConservación

Informe declara necesidad de incorporar a la sociedad en la restauración de los bosques de Chile central

5 minutos de lectura
Científicos y científicas chilenas publicaron un documento para apoyar el desarrollo de políticas públicas, que da cuenta de la urgencia de proteger…
AlimentaciónChileNoticias

Estudio analiza desafíos de la agricultura sostenible y las preocupaciones ambientales y alimentarias de chilenos y chilenas

5 minutos de lectura
Investigadores chilenos junto al experto en suelos y Premio Nobel de la Paz 2007, Dr. Rattan Lal, desarrollaron trabajo que fue publicado en la…
ChileConservaciónTurismo

SAG Biobío entrega recomendaciones ante la presencia de ejemplares de fauna silvestre afectados por incendios forestales

2 minutos de lectura
Organismo llama a la ciudadanía a rescatar solo a los ejemplares que puedan presentar lesiones o quemaduras, en caso contrario se sugiere…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *